Eva Campos

Métodos de depilación natural muy efectivos

Secretos de belleza femenina

Los métodos de depilación natural son muy efectivos, sobre todo cuando estás a punto de salir y descubres una marca de vellos que apareció en alguna zona incómoda para arruinarte el día.

La verdad es que no debes tener miedo de los vellos y de la irritación de la piel cuando usas métodos naturales; sobre todo cuando se utiliza la pasta de azúcar.metodos de depilacion natural

El dolor que se siente es incomparablemente menor que con la depilación con cera, y con el tiempo se reduce de forma significativa el número de vello y se vuelven más suaves y menos frecuentes.

En principio, este método de depilación contribuye a cerrar el folículo piloso y evita su crecimiento.

Después de la depilación con pasta de azúcar, tu piel será suave y lisa como la piel de un bebé.

No hay reacciones alérgicas ni otros efectos secundarios adversos debido a que sólo contiene ingredientes naturales que corresponden al cuerpo y no se pegan sobre la piel igual que la cera.

Se recomienda la pasta de azúcar para la eliminación del vello de las partes íntimas, así como para la eliminación del vello de las manos.

Métodos de depilación natural: pasta de azucar

Estos son los ingredientes para la preparación de la pasta de azúcar

  • 1/4 taza de jugo de limón (fresco)
  • Agua 1/4 taza
  • 2 tazas de azúcar

Mezcla todos los ingredientes bien, colócalos en una olla profunda y deja cocer a fuego alto durante 4-5 minutos.

Cuando la mezcla empiece a hervir, retirar del fuego y viértelo en un recipiente profundo, preferiblemente de metal. La mezcla debe ser similar a la torta de azúcar caramelizado.

Deja que se enfríe un poco – pero no demasiado, y a continuación depáralo por partes, que se extiende la mezcla con los dedos hasta que consigue una estructura similar a la goma de mascar.

Si es necesario, agrega una gota de agua – pero nada más.

Métodos de depilación natural: instrucciones

Antes de empezar con este procedimiento tienes que asear el área.

Antes de comenzar sería mejor aplicar un poco de talco de bebé,  para que la piel pueda quedar completamente seca.

Tenga también en cuenta que el largo del vello no sobrepase los  5 mm.

El procedimiento se realiza mediante la aplicación de la pasta en el lugar donde quieres quitar el vello y debes tener cuidado porque la pasta se debe aplicar en la dirección opuesta del crecimiento del vello.

A continuación debes jalar en dirección contraria a la que crece el vello.

Como se puede ver, el proceso es diferente a la depilación con cera, donde se aplica la cera en la misma dirección del crecimiento del vello.

Después de la depilación, es necesario enjuagar la piel con agua y luego poner una crema que se adapte a tu tipo de piel.

Al principio, repite esta depilación con pasta de azúcar 2 a 3 veces a la semana, a continuación, realiza el procedimiento una vez al mes porque para entonces los vellos habrán disminuido de manera significativa, por lo que no habrá necesidad de hacerlo tan frecuentemente.

La mezcla utilizada no se debe guardar para un segundo uso, no se puede utilizar la mezcla de más de una vez; recuérdalo.-

La depilación con pasta de azúcar es conveniente para las mujeres que tienen problemas con las venas varicosas y capilares rotos.

Pero si tienes un problema urgente que quieras eliminar también puede ser perfecto para ti.

Lo único que tienes que cuidar es de no tirar ni derramar la mezcla en el suelo, mientras todavía está caliente, porque es posible que tengas problemas con la limpieza o algo peor; si derramas esta mezcla caliente sobre ti, podría causarte una quemadura bastante seria.

Recuerda que este es un método temporal; si quieres eliminar el vello para siempre lo mejor es usar la depilación laser en Madrid definitiva para eliminar el problema de raíz; una vez y para siempre.

 

Related Posts

Menro Cain

eva campos h de los campos

Hola Bienvenida a mi blog Menro Cain, aquí vas a descubrir las mejores comidas sanas para dietas y ser hermosa siempre. Si tienes dudas solo envíame un mensaje

 

Sígueme